escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Coronavirus: Rafaela registró cinco muertes el fin de semana

Las víctimas son cuatro mujeres y un hombre. En el parte diario de este lunes confirmaron 28 nuevos casos. Hay 341 activos en total y 1.037 aislados.

Locales23/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Coronavirus

Durante el fin de semana, la ciudad registró cinco muertes de personas que se encontraban hospitalizadas con COVID-19.

Las víctimas son cuatro mujeres de 44, 75, 81 y 85 años, y un hombre de 40 años. 

En el parte diario de est lunes confirmaron 28 nuevos casos. Hay 341 activos en total y 1.037 aislados.

Te puede interesar
image (2)

Servicios para la correcta disposición de residuos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/12/2025

Los Eco Puntos constituyen espacios claves para fortalecer la gestión sustentable de los residuos y promover hábitos responsables en la comunidad. Su objetivo principal es facilitar la separación, recuperación y reutilización de materiales, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental y al fortalecimiento de la economía circular.

IMG-20251130-WA0123

Llega una nueva edición de La Noche de los Museos en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.

Lo más visto