escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La Brigada Sanitaria continúa concientizando a la comunidad.

El equipo municipal recorre la ciudad para acompañar a comerciantes y ciudadanos en el cumplimiento de los protocolos para prevenir el COVID-19.

Locales23/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.26.44 (1)

La Brigada Sanitaria continúa recorriendo los comercios con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos y cuidar la salud de la población. 
 
En cada caso, se hace hincapié sobre la importancia de respetar todas las medidas dispuestas como el uso del barbijo, el respeto del distanciamiento y el lavado permanente de manos.
 
El objetivo fundamental de la Brigada es la concientización y la prevención para evitar contagios y así poder aportar a la disminución de los casos diarios de COVID-19.
 
Durante estos últimos meses, el equipo municipal hizo entrega de mascarillas o protectores faciales a los comerciantes para acompañarlos en el cumplimiento del Decreto Municipal N°50.989 que indica el uso obligatorio de la doble protección.
 
“La implementación del reparto de máscaras fue una acción de cercanía muy importante que nos permitió invitar al comercio a que nos acompañe con estas medidas y hablar sobre las diferentes pautas o protocolos de limpieza”, dijo Mónica Andreo, coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial.
 
Cabe destacar que la Brigada Sanitaria ya recorrió 925 comercios y 35 barrios. Además, se entregaron más de 1.000 mascarillas de protección facial.
 
También es importante mencionar que un equipo trabaja en la nocturnidad, en la verificación de los protocolos de bares y restaurantes. Esta tarea se desarrolla en conjunto con personal de la Secretaría de Gobierno y Participación.
 
 
Agradecimiento
Andreo remarcó que “la Brigada Sanitaria está compuesta por choferes de minibuses y personal de la Secretaría de Educación. No hay palabras de agradecimiento para ellos y ellas que se capacitan todos los días, que está predispuestos a caminar la ciudad y que no tienen dudas al momento de ayudar o acompañar a los vecinos y vecinas”.
 

Te puede interesar
IMG-20250701-WA0194

La Municipalidad pone en valor la pérgola de bulevar Lehmann

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2025

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja esta semana en el reacondicionamiento integral de la pérgola ubicada sobre bulevar Lehmann. Las tareas incluyen reparaciones estructurales, pintura y mejoras en el entorno verde.

o_multimedia.normal.a441d440cd8e541a.6e6f726d616c2e6a7067

Rafaela: vacaciones de invierno a puro ritmo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2025

Este domingo 6 de julio, desde las 14:00, bulevar Roca se convierte en escenario de una jornada familiar con música, gastronomía, feria de artesanos, sorteos y más. La propuesta es libre y gratuita.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 11.56.44

Barrio Mora: En Santa Fe, concejales gestionaron por la construcción de la escuela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2025

Los ediles María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

Lo más visto