
RECORDATORIO: Servicios públicos municipales para el lunes 23
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con motivo del feriado del próximo lunes 23 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela informa el detalle de los servicios públicos dispuestos para esa jornada:
La recolección domiciliaria de residuos no se realizará el domingo 22. Se retomará el lunes 23, a partir de las 21 horas, con los recuperables.
La línea 147 Rafaela Responde atenderá de manera normal, los operadores y las operadoras estarán receptando consultas y dudas de los vecinos entre las 7 y las 22. Vale recordar que, fuera de ese horario, se activa el contestador automático y todos los llamados son registrados, respondidos o derivados al área correspondiente por los agentes que ingresan en el primer turno.
En cuanto a la recolección de patios, los residentes en los barrios del sector 4 (9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia) deberán depositar las bolsas o pequeños manojos de ramas en sus veredas el lunes 23, a partir de las 21 horas.
El Eco Punto abrirá normalmente, de 8 a 18 para el depósito de residuos clasificados. Es importante que los ciudadanos que se acerquen al predio ubicado en avenida Luis Fanti (frente al Cementerio) lo hagan respetando el protocolo sanitario vigente.
Asimismo, durante la jornada del lunes 23, el Cementerio estará habilitado al ingreso en el mismo horario que los fines de semana, de 9 a 17 , mientras que la Administración permanecerá cerrada. Vale aclarar que habrá una guardia mínima en caso de sepelio.
Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará y el Complejo Ambiental no abrirá sus puertas.




El peronismo rafaelino va por el nuevo Hospital: falta de profesionales y preocupación por 30.000 niños

Turismo: “Este año aflojó la venta, especialmente en la clase media y el trabajador”

Más de 400 estudiantes presentarán sus propuestas para transformar Rafaela en el Concejo Joven

Bomberos rescataron a un gato que había quedado atrapado en el techo de una escuela

Terrenos baldíos: buscan que los propietarios que no cumplen paguen el costo real de la limpieza



Milei reafirmó su apoyo a Israel y cuestionó a la izquierda internacional

Atlético de Rafaela y la UCSE capacitaron a 270 futbolistas juveniles sobre el uso responsable de las redes sociales

Santa Fe elevó a $15 millones el tope mensual para solicitar devoluciones de Ingresos Brutos

Turismo: “Este año aflojó la venta, especialmente en la clase media y el trabajador”




