banner app interiorPNG


Sunchales: Intentó robar una moto de altas cilindradas en una dependencia municipal y al ser detenido dijo que “lo mandaron”

Regionales 22 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La secuencia se dio en horas de la mañana de este sábado, donde un masculino intotó robar un elemento del interior de una dependencia municipal.
unnamed (1)

Según fuentes consultadas intentaba sustraer una moto de alta cilindrada que se encontraba en su interior del Punto Gob 280 y al llegar la Guardia Urbana Sunchalense ya tenían las ruedas desacopladas.

La G.U.S. fue la primera fuerza de seguridad en llegar al lugar y frustró el robo, luego se hizo presente la policía y al momento de la detención el jóven involucrado apuntó contra otro quien según él «los mandó a robar».

Por estas horas todo se mantiene bajo una estricta investigación y se avanza con suma cautela ya que el supuesto autor intelectual sería alguien de quien jamás se sospecharía una acción así.

Algunas fuentes aseguran que alguien les dio permiso para ir a sacar elementos desde allí. Mientras tanto ya se iniciaron dos causas caratuladas como ROBO EN GRADO DE TENTATIVA. Los masculinos encausados son el autor material y el supuesto intelectual.
Fuente: Meridiano digital

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar