escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nuevos nomencladores para la zona urbana de Rutas 34 y 70

Estos trabajos de infraestructura vial que lleva a cabo la Municipalidad de Rafaela responden a la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación. 
Locales20/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
939aaca8-5761-444c-8134-7f1e654d72af

En total, se colocan 57 unidades de nomencladores; 44 se ubican sobre el trazado de la Ruta Nacional 34. Por un lado, estas identificaciones se encuentran a lo largo de avenida Ángela de la Casa, desde bulevar Roca hasta calle Nosti. También se ubicaron por avenida Zobboli, desde bulevar Roca hasta calle D´Agostino. 

A estos nomencladores se les suman otros 13 sobre el trazado de la Ruta 70, desde Florencio Sánchez hasta Tettamanti. Además de este equipamiento, se colocaron 38 unidades en barrio Mora y se llevaron a cabo pedidos de recambio en otros sectores. 

Cabe aclarar que las tareas fueron desarrolladas por personal del Departamento de Ingeniería de Tránsito y Señalización Vial del Municipio, que trabaja desde la medianoche hasta las 6 para evitar alterar el tráfico de las calles.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-04 at 11.24.52

Rafaela busca incorporar experiencias internacionales para planificar el crecimiento de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/11/2026
La subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, mantuvo un encuentro con el arquitecto y urbanista español Josep Maria Llop Torné, especialista en planificación territorial y director de la Cátedra UNESCO de Ciudades Intermedias. El intercambio estuvo centrado en los desafíos del desarrollo urbano y las experiencias que pueden aportar otras ciudades.
Lo más visto
piersanti

“No nos achicamos y nos vamos a Italia”: la apuesta internacional de una empresa bien fierrera

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro04/11/2026
Piersanti, empresa cordobesa especializada en plataformas y cabezales de cosecha, participará de una misión comercial a Italia junto a Exponenciar, el Banco Nación, CAFMA y PromArgentina. Valeria Piersanti habló con "El Campo No Para", el programa que conduce Maximiliano Luján, sobre los desafíos, el mercado y el proceso de internacionalización. Escuchá la nota.