
Nuevos nomencladores para la zona urbana de Rutas 34 y 70
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En total, se colocan 57 unidades de nomencladores; 44 se ubican sobre el trazado de la Ruta Nacional 34. Por un lado, estas identificaciones se encuentran a lo largo de avenida Ángela de la Casa, desde bulevar Roca hasta calle Nosti. También se ubicaron por avenida Zobboli, desde bulevar Roca hasta calle D´Agostino.
A estos nomencladores se les suman otros 13 sobre el trazado de la Ruta 70, desde Florencio Sánchez hasta Tettamanti. Además de este equipamiento, se colocaron 38 unidades en barrio Mora y se llevaron a cabo pedidos de recambio en otros sectores.
Cabe aclarar que las tareas fueron desarrolladas por personal del Departamento de Ingeniería de Tránsito y Señalización Vial del Municipio, que trabaja desde la medianoche hasta las 6 para evitar alterar el tráfico de las calles.




Una historia nacida en Rafaela llega a la pantalla del Cine Belgrano: “Raíces del barro” se presenta este viernes

Salud mental: el 107 suma profesionales para atender situaciones críticas las 24 horas

Turf, Los Pericos y Los Tipitos: la música también será protagonista de los Juegos en Rafaela

Se vienen los ODESUR y el municipio lo sabe: ¿qué planes hay para el orden y la convivencia?

De una pérdida nació un refugio: la historia de Honrar la Vida en Rafaela



Rafaela ya tiene bandera: 36 propuestas, una elegida y un nuevo símbolo para la ciudad

Operativos en barrio 30 de octubre y Martín Fierro: ¿qué resultados arrojaron?

Rafaela en dos ruedas: una muestra que recorre la historia de la bicicleta en la ciudad

¿Quién pasó en rojo?: un auto y una camioneta chocaron en una esquina semaforizad




