
Nuevos nomencladores para la zona urbana de Rutas 34 y 70
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En total, se colocan 57 unidades de nomencladores; 44 se ubican sobre el trazado de la Ruta Nacional 34. Por un lado, estas identificaciones se encuentran a lo largo de avenida Ángela de la Casa, desde bulevar Roca hasta calle Nosti. También se ubicaron por avenida Zobboli, desde bulevar Roca hasta calle D´Agostino.
A estos nomencladores se les suman otros 13 sobre el trazado de la Ruta 70, desde Florencio Sánchez hasta Tettamanti. Además de este equipamiento, se colocaron 38 unidades en barrio Mora y se llevaron a cabo pedidos de recambio en otros sectores.
Cabe aclarar que las tareas fueron desarrolladas por personal del Departamento de Ingeniería de Tránsito y Señalización Vial del Municipio, que trabaja desde la medianoche hasta las 6 para evitar alterar el tráfico de las calles.




El Municipio garantiza la continuidad del playón deportivo del barrio 17 de Octubre

Seis proyectos aprobados en una nueva sesión del Concejo Municipal

Por personas "mugrientas", el municipio gasta recursos para limpiar los caminos rurales

Multas, descargos y carnet: qué deben saber los rafaelinos antes de renovar la licencia

Rafaela fortalece el cuidado de niños y adolescentes en las Escuelitas Deportivas



Cuenta regresiva para los ODESUR: llegó la antorcha a Rafaela y se activó el "portal"

El "Invencible Velódromo de Rafaela" es una realidad y la ciudad se alista para los ODESUR

Robo en Sportivo Norte: se llevaron elementos destinados a los chicos

Conmoción en barrio Italia: allanaron su casa y detuvieron a la presidenta de la vecinal




