banner app interiorPNG


Falsa amenaza de bomba con evacuación de la Municipalidad de Santa Fe

Provinciales 20 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Brigada de Explosivos examinó las instalaciones en búsqueda de un artefacto sospechoso. Se trató de una falsa alarma.
ame

Una amenaza de bomba contra la Municipalidad de Santa Fe llegó al 911 y activó el protocolo de evacuación del Palacio Municipal.

El llamado se generó a las 8.44 de la mañana y provocó que los empleados que están trabajando de forma presencial en el edificio sean llevados a la calle.

Fernando Peverengo, del área de Seguridad Ciudadana, contó  que una mujer llamó alertando que había una bomba dentro del Palacio Municipal. Aparentemente vio entrar a una persona a un baño con una mochila y salió sin ella. 

El intendente Emilio Jatón también se presentó a la Municipalidad y declaró que "hoy fue un cambio drástico de agenda. Llegamos y recibimos el aviso de la policía de que llamaron al 911 informando que había una mochila en un baño de mujeres. El edificio se evacuó en 10 minutos, tenemos un protocolo que se activó por whatsapp".

Por su parte, Leandro González, presidente del Consejo Municipal agregó que se evacuó el edificio de la Municipalidad y el Consejo correspondiente a los protocolos.

Finalmente, la Brigada de Explosivos, luego de recorrer los 12 pisos de la Municipalidad, confirmó que se trató de una falsa alarma.

Te puede interesar