
Castellano recibió al agente de la GUR que fue agredido en la vía pública
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante la mañana, en intendencia, Luis Castellano recibió a Claudio Miriani, agente de la Guardia Urbana, quien la semana pasada sufrió agresiones físicas por parte de un ciudadano. El agente se encuentra con una luxación de hombro producto de una caída por la escalera en la explanada municipal.
Miriani, quien integra hace 14 años la institución, explicó: “Me siento contento, representado por el Municipio. Fuimos por un reclamo de una persona que se encontraba durmiendo en la explanada municipal. Al llegar con nuestra compañera, notamos que estaba enojado, fuera de sí. El ciudadano, que cuenta con antecedentes, primero empezó a agredirnos verbalmente y al momento de explicarle de que se tenía que retirar del lugar, se me tiró encima aplicándome golpes de puño. Producto de la violencia, nos caímos los dos por la escalera. Fue una desgracia con suerte, porque solo sufrí una luxación en el hombro”.
Luego de escucharlo, interiorizarse sobre su salud y felicitarlo por su compromiso con la comunidad, el intendente remarcó: “Claudio es un empleado público destacado, como tantos otros. En la Guardia Urbana recorren la calle todo el día y se arriesgan para cuidar a nuestra gente. Quería charlar con él, preguntarle cómo se encontraba y reconocerlo, también con Gabriel Fernández, que es el director de la GUR. Para mí es un orgullo tener ese tipo de empleados”.
Por su parte, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, recalcó: “Estos gestos enaltecen y veo totalmente positivo que el intendente reciba en su despacho y se preocupe por la salud de un trabajador municipal”.




Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad

Rafaela fortalece la inclusión y el cuidado ambiental con un nuevo convenio con recicladores

Preocupación escolar: "Queremos transmitirles a las familias que hacemos el trabajo que corresponde"

El municipio confirmó la reactivación Rafaela de las 28 viviendas en barrio 2 de Abril

Ruta 34: el CCIRR cruzó a Nación por ausencia de tareas y el cobro de un impuesto clave



Clara Garcia valoro la concrecion de obras clave para el departamento castellanos

Rafaela fortalece la inclusión y el cuidado ambiental con un nuevo convenio con recicladores

Provincia entregó aportes económicos a deportistas que competirán en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad





