banner app interiorPNG


Finalizaron las capacitaciones sobre Ley Micaela

Locales 13 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La acción se enmarca en un convenio que el Municipio firmó con la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la Provincia.
3d7b9081-c10a-4e0f-9761-8a6640fd5530

Esta semana finalizó la capacitación de la Ley Micaela que estuvo destinada a 33 funcionarios del Estado local, el Intendente, secretarios, subsecretarios y personal de Gabinete. 

Además, participaron los concejales  junto a personal del Concejo Municipal. También se realizó la capacitación para un grupo de personas que serán quienes capaciten luego a empleados de las distintas áreas y dependencias municipales.

Los encuentros, que se dieron a través de la plataforma Meet de Google, estuvieron a cargo de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la Provincia. Las capacitaciones a agentes municipales estarán coordinas por la Escuela de Gobierno.

“Estas capacitaciones, que las lleva a cabo la Escuela de Gobierno, tienen como objetivo aportar herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y en base a eso elaborar estrategias para su erradicación. También se busca incorporar políticas públicas con perspectiva en género”, remarcó Cecilia Gallardo, secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia.

Te puede interesar