escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Confirmaron 59 nuevos casos de COVID en Rafaela y cuatro muertes en un día

Las autoridades de Salud del municipio confirmaron que los casos activos continúan descendiendo y que además hay 1.027 personas aisladas.

Locales12/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20201112-WA0113

La ciudad de Rafaela registró este jueves 59 nuevos casos de Coronavirus, una cifra superior a la alcanzada en la jornada de miércoles (33). Además, se confirmaron cuatro decesos de personas que se encontraban hospitalizadas con la enfermedad. 

Las autoridades de Salud del municipio confirmaron que los casos activos continúan descendiendo y que además hay 1.027 personas aisladas.

Te puede interesar
IMG-20260111-WA0114

Vecinos del barrio 30 de Octubre visitaron el Centro de Monitoreo Urbano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/01/2026

La iniciativa se enmarca en una política de cercanía y participación ciudadana que busca acercar a los vecinos a las acciones de prevención y seguridad, brindando información sobre el funcionamiento del sistema de monitoreo, el rol de la Guardia Urbana Rafaelina y la articulación permanente con las fuerzas de seguridad para el cuidado de la comunidad.

IMG-20260110-WA0000

Espacio de diálogo para fortalecer la seguridad en los barrios

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/01/2026

El encuentro reunió a autoridades policiales, representantes provinciales, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios con el objetivo de intercambiar inquietudes, analizar situaciones puntuales y fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad ciudadana.

Lo más visto