
Alejandro Ambort es el nuevo subsecretario de Deportes y Recreación de Rafaela
La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.


El ministro anticipó la llegada de importante equipamiento tecnológico para el combate al delito en la provincia.
Locales11/11/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todo se desarrolló en el Complejo Cultural del Viejo Mercado . Estuvo presente el intendente Luis Castellano, el senador nacional Roberto Mirabella, además de funcionarios provinciales y municipales.
En el acto estuvieron presentes los concejales de nuestra ciudad, además de representantes de diversas instituciones.
El programa será financiado con los recursos que llegan desde Presidencia . A la provincia le corresponden cerca de 3.000 millones de pesos.
El Convenio puntualiza que la asistencia financiera, que se ejecutará por intermedio de la Jefatura de Gabinete, está destinada al establecimiento y equipamiento de siete Centros de Análisis y Operaciones Policiales (COP).
En una primera etapa, se priorizaron tres grandes centros urbanos como Rosario, Santa Fe y Rafaela.
También deberán planificar y conducir la ejecución de las operaciones e intervenciones policiales focalizadas en esas problemáticas y evaluar el desempeño operacional policial posterior, considerando fundamentalmente el impacto sobre la problemática criminal de referencia por precinto.



La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.

Tras los buenos resultados obtenidos en los primeros sectores intervenidos, la Municipalidad de Rafaela ampliará el esquema de controles y acompañamiento para seguir fortaleciendo la responsabilidad ciudadana y mejorar la calidad del material recuperable que ingresa al Complejo Ambiental.

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de diciembre.

En una jornada extendida hasta las 22:00, los museos municipales y algunos espacios culturales de la ciudad que se sumaron al evento, convocaron una gran cantidad de familias que recorrieron las muestras e intervenciones, con entrada libre y gratuita.

En el marco del programa Instituciones Sustentables, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la empresa Electricidad Pagliaroli, llevaron adelante una nueva acción de fortalecimiento ambiental con la plantación de especies nativas y aromáticas en la Huerta Orgánica de la Escuela Especial N.º 2082.

Estudiantes de más de 22 establecimientos educativos primarios conocieron el órgano legislativo local y se interiorizaron sobre las labores de los concejales.



El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Un patrullaje rutinario derivó en una intensa persecución este domingo en Rafaela. Un joven de 18 años fue aprehendido tras intentar huir con elementos robados y quedó vinculado al robo de una motocicleta sustraída horas antes.

La ciudad amaneció con cielo despejado y 15.4 °C. Se esperan chaparrones por la tarde y una noche sin lluvias. El miércoles llegará con buen tiempo y el jueves volverá la inestabilidad.

Un niño de dos años con diagnóstico confirmado había permanecido en Casilda antes de presentar síntomas. La provincia reforzó la vigilancia epidemiológica, inició medidas de bloqueo y exhortó a completar los esquemas de vacunación.

La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.