
Autorizan las visitas a los penales de la provincia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno santafesino confirmó este miércoles que desde el próximo 23 noviembre se retomarán las visitas a las cárceles de la provincia, las que estaban suspendidas desde el mes de marzo.
La medida fue anunciada por el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, quien dijo: “acabo de firmar la resolución instruyendo al secretario de Asuntos Penitenciarios para que a partir del 23 de noviembre se reestablezcan progresivamente las visitas en todas las unidades carcelarias de Santa Fe”.
Borgonovo aclaró que el regreso será de forma gradual y respetando los protocolos asignados por el área de Salud.
El funcionario explicó que las medida se decidió debido a los buenos resultados hasta el momento. “En Santa Fe hay más de 6.700 internos y hasta la fecha tenemos sólo 12 activos con Covid. Los lugares de aislamiento están prácticamente vacíos y no hemos tenido que usar los respiradores asignados”, fundamentó.




Más de 45.000 personas ya se anotaron para el primer Fan Fest de los Juegos Suramericanos

Pullaro inauguró los ODESUR: “Esta provincia le abre los brazos a la Argentina y al mundo”

Santa Fe abrió sus Juegos Suramericanos con una gran fiesta de música y deporte

Los Juegos Suramericanos ya se sienten en los hoteles: ocupación del 90% en Santa Fe, Rosario y Rafaela

Del negocio de barrio a vender en todo el país: el salto digital que buscan las pymes santafesinas



"Estable y fuera de peligro": por una indisposición, Fernando "Teté" Quiroz terminó en un nosocomio

Juegos Suramericanos 2026: lunes a puro deporte y con Rafaela como protagonista

Música, DJs y shows: así se vive este lunes el Fan Fest de los Juegos en Rafaela

La CGT de Rafaela encendió la mecha y pide más controles contra el trabajo en negro




