escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Autorizan las visitas a los penales de la provincia

El ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, contó que firmó la resolución este miércoles. El regreso será gradual desde el próximo 23 de noviembre.
Provinciales05/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
presos-carcel

El Gobierno santafesino confirmó este miércoles que desde el próximo 23 noviembre se retomarán las visitas a las cárceles de la provincia, las que estaban suspendidas desde el mes de marzo.

La medida fue anunciada por el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, quien dijo: “acabo de firmar la resolución instruyendo al secretario de Asuntos Penitenciarios para que a partir del 23 de noviembre se reestablezcan progresivamente las visitas en todas las unidades carcelarias de Santa Fe”.

Borgonovo aclaró que el regreso será de forma gradual y respetando los protocolos asignados por el área de Salud.

El funcionario explicó que las medida se decidió debido a los buenos resultados hasta el momento. “En Santa Fe hay más de 6.700 internos y hasta la fecha tenemos sólo 12 activos con Covid. Los lugares de aislamiento están prácticamente vacíos y no hemos tenido que usar los respiradores asignados”, fundamentó.

Te puede interesar
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.