escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lunes con clima ideal en la ciudad

El SMN anticipa una semana sin lluvias.

Clima02/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
adriana clima
INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde la Estación Meteorológica del Aeródromo local.

A las 7 de la mañana de este lunes 2 de noviembre la temperatura ascendía a 10.8, con cielo despejado y visibilidad normal. Andrés Bulacio reportó desde la Estación Meteorológica Rafaela una máxima prevista para hoy de 30 grados, esperándose alguna nubosidad para la segunda parte de la jornada.

El martes será con cielo parcialmente nublado y un rango térmico que irá desde los 13 y hasta los 30 grados. El resto de la semana será con escasa nubosidad y temperaturas agradables. No se esperan fenómenos adversos, por lo menos hasta la semana que viene.

Te puede interesar
IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

1763003536410

La Kermés Redonda celebra 10 años con un show inolvidable en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/11/2025

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular