escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Peronismo celebró el "Día de la lealtad"

Los referentes del espacio repartieron barbijos con las imágenes de los líderes emblemáticos.

Locales19/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ceci

Al cumplirse 75 años del 17 de octubre de 1945, el Partido Justicialista de Rafaela homenajeó a los militantes históricos.

Se repartieron, casa por casa, barbijos con imágenes de Perón y Evita, como un símbolo, en esta época de pandemia, del cuidado de unos a otros.

Durante la semana próxima se continuará con el reparto de los barbijos, reinvindicando 75 años de unión y de lealtad hacia el movimiento. 

El espacio celebró la permanencia en el objetivo de atender las necesidades de los sectores más vulnerables, como una impronta distintiva de los que lo conforman.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.