banner app interiorPNG


La UNRaf abre sus inscripciones 2021

Locales 16 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Habrá dos nuevas carreras y un postgrado. Se trata de las Licenciaturas en Bioinformática y en Agroinformática. Además, se suma la Especialización en Docencia Universitaria.
unraf

Las nuevas carreras se encuadran dentro del perfil de la oferta académica de la UNRaf que incluye propuestas  con una fuerte incorporación de nuevas tecnologías . Así, se incorporan las Licenciaturas en Bioinformática y en Agroinformática (ambas de 4 años) que tienen un título intermedio común de Tecnicatura Universitaria en Análisis de Datos (2 años y medio). La inscripción para estas dos nuevas Licenciaturas y todas las carreras de grado y pregrado se realiza en www. unraf.edu.ar hasta el 12 de febrero de 2021 inclusive. A través de la web puede accederse a toda la información sobre el plan de estudio, el campo de acción profesional y un video explicativo a cargo de los directores de cada carrera. 

Especialización en Docencia Universitaria
Las inscripciones para la Especialización pueden realizarse desde el 19 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2020 inclusive en www.unraf. edu.ar. Es arancelada y con cupos limitados. La duración es de 18 meses distribuidos en tres semestres más la realización de un trabajo final. Los contenidos se desarrollarán en tres áreas o enfoques: Política Universitaria, Pedagogía Universitaria y Docencia Universitaria. Para hacer consultas específicas sobre esta propuesta, es posible escribir a [email protected].

Te puede interesar