escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz

El partido se disputará desde las 17.
Deportes13/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lionel messi
Lionel Messi

El seleccionado argentino visitará este martes a Bolivia, un equipo atravesado por una crisis institucional y futbolística, en la altura de La Paz con la idea de despejar las dudas del debut y afirmarse en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, ubicada a poco más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Luego del debut con triunfo sobre Ecuador por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi en La Bombonera, Argentina cerrará la primera doble fecha del año en la temida altura de La Paz con la intención de mejorar el funcionamiento del debut y volver a sumar para el objetivo de la clasificación.

Bolivia fue goleado por Brasil (5-0) en San Pablo y en medio de una profunda crisis institucional y futbolística buscará recomponer la imagen en casa, sin la presencia de público.

La última victoria de Argentina en La Paz lo tuvo como protagonista a Lionel Scaloni como jugador y fue en marzo de 2005 por 2-1 en el marco de la clasificatoria al Mundial de Alemania 2006.

El entrenador nacional analiza introducir dos cambios en el equipo.

En la defensa, Juan Foyth, quien fue transferido a Villarreal, de España, para tener la continuidad que había perdido en Tottenham, ingresaría por Gonzalo Montiel.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-02-23 190141

Al "Chiqui" lo investiga la ARCA y el Comité de AFA llamó a un paro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes23/02/2026
Tras una reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional, los dirigentes solicitaron la suspensión de la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol, programada entre el jueves 5 y domingo 8 de marzo, así como de los torneos de otras categorías del fútbol argentino. 
Basquet presentacion

Básquet: Atlético presenta el plantel para la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes23/02/2026
Este lunes, a partir de las 20:30 y en el Estadio Arq. Lucio Casarín, se llevará a cabo la presentación del plantel de Primera División que defenderá los colores de la institución en la Liga Federal 2026, la tercera categoría del básquetbol nacional. También se dará a conocer la nueva indumentaria para afrontar el año.
Lo más visto