escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Otros dos fallecimientos por COVID en Rafaela

Dos personas que se hallaban internadas en la terapia intensiva del Hospital Dr. Jaime Ferré fallecieron en la jornada de este lunes.
Locales12/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
covid7

Un varón de 85 años y una mujer de 83, ambos con COVID, incrementaron la estadística luctuosa en cuanto a la pandemia en Rafaela.

Con estos fallecimientos, ya son 20 los que murieron con COVID positivo. Aunque no resulta significativo, vale aclarar que en la estadística se incluye a dos pacientes que cursaban las fases terminales de sus enfermedades oncológicas, habiendo contraído la enfermedad estando internados, mientras que también se incluye un hombre que murió en otra jurisdicción pero tenía domicilio legal en Rafaela. En cambio, no está incluido el caso de un hombre que sufrió COVID, estuvo internado en el Hospital varios días, fue dado de alta y murió por las complicaciones posteriores de una neumonía, que podría ser secuela directa de la patología que había pasado con el COVID.

Te puede interesar
image (1)

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevó adelante el seminario online "Oportunidades y casos de éxito en la gestión de residuos orgánicos", que contó con la participación de más de 70 personas de Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia. La propuesta tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades ambientales, productivas y económicas que ofrece la gestión y valorización de los residuos orgánicos, abordando cómo pueden transformarse en recursos mediante distintas estrategias y tecnologías.
image

Rafaela fortalece su respuesta ante emergencias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El viernes 27 de marzo se llevará a cabo un simulacro de alta complejidad en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" con la participación de las diferentes fuerzas de seguridad.
image

El suelo desde una mirada agroecológica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) llevarán adelante el 2º Encuentro de Producciones Alternativas, Empleo Verde y Sustentabilidad, una propuesta interinstitucional que busca promover el intercambio de saberes y experiencias en torno a prácticas productivas más sostenibles.
Lo más visto
image

Rafaela fortalece su respuesta ante emergencias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El viernes 27 de marzo se llevará a cabo un simulacro de alta complejidad en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" con la participación de las diferentes fuerzas de seguridad.