
Otros dos fallecimientos por COVID en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un varón de 85 años y una mujer de 83, ambos con COVID, incrementaron la estadística luctuosa en cuanto a la pandemia en Rafaela.
Con estos fallecimientos, ya son 20 los que murieron con COVID positivo. Aunque no resulta significativo, vale aclarar que en la estadística se incluye a dos pacientes que cursaban las fases terminales de sus enfermedades oncológicas, habiendo contraído la enfermedad estando internados, mientras que también se incluye un hombre que murió en otra jurisdicción pero tenía domicilio legal en Rafaela. En cambio, no está incluido el caso de un hombre que sufrió COVID, estuvo internado en el Hospital varios días, fue dado de alta y murió por las complicaciones posteriores de una neumonía, que podría ser secuela directa de la patología que había pasado con el COVID.




Rugieron los motores y los recuerdos en una nueva propuesta del Museo Histórico

El Municipio recuerda el número de contacto del Cementerio Municipal

El cortometraje “Raíces del barro” se estrenará en el Concejo Municipal


Nueva entrega de FAE por más de $81 millones para fortalecer la infraestructura y el equipamiento escolar




El municipio activó la "motosierra" y Bottero apuntó contra la oposición: "actitud irresponsable"

Postovit: “Las medidas de readecuación tendrían que haberse tomado desde el inicio de la gestión”

Apuñalaron a un hombre frente a una escuela rafaelina: detalles de un violento hecho





