banner app interiorPNG


La GUR intervino en un predio donde había 44 personas jugando al fútbol

Locales 11 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El complejo deportivo se encuentra en calle José Beltramino al 2.500. Una vez llegado al lugar, los uniformados se encontraron con vehículos escondidos en el interior del predio.
partidos

El Ministerio de Seguridad y el Municipio continúan realizando controles en parques, plazas y espacios verdes en pos de reducir la circulación de personas en el marco de la pandemia por Coronovirus que atravesamos.

Pasadas las 17:30 horas, agentes de la Policía y personal de Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana, arribaron a un complejo deportivo ubicado en la calle José Beltramino al 2500. Una vez llegado al lugar, los uniformados se encontraron con vehículos escondidos en el interior del predio y 44 personas jugando al fútbol.

Durante el operativo se procedió a tomar registros de los presentes y por disposición judicial, los propietarios fueron trasladados a sede del Destacamento 9 donde fueron identificados y posteriormente notificados por incumplir con las medidas sanitarias actuales. 

Según fuentes informales, no es la primera vez que se le llama la atención a los dueños ya que dicha actividad no está habilitada hasta el momento. Sin embargo continuaron haciendo caso omiso a las advertencias y en la tarde de hoy fueron intervenidos.

Te puede interesar