escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Volcó un camión en la Ruta 1 y mató a un joven que caminaba por la banquina

Ocurrió en jurisdicción de Arroyo Leyes. Además, una joven de 24 años está internada en el Cullen con politrumatismos.

Policiales10/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Accidente

En la noche del viernes, promediando las 22.50, un camión con acoplado que circulaba hacia la ciudad de Santa Fe y transportaba zanahorias, perdió el control del vehículo volcando sobre la banquina de la mano Sur-Norte en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 14, en jurisdicción de Arroyo Leyes. Como resultado, un joven de 20 años perdió la vida en el acto. Además, una mujer de 24 sufrió heridas y debió ser trasladada al hospital Cullen.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Nazareno Ariel Córdoba de 20 años y murió producto de los golpes. Mientras tanto, la mujer de 24 años se escuentra hospitalizada con politraumatismos.

Las primeras informaciones indican que la pareja caminaba sobre la banquina cuando son impactados por el camión.  

El chófer del Camión es un hombre de 43 años, oriundo de la localidad de Santo Tome.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111