banner app interiorPNG


Restringen la circulación a partir de las 20 en Rafaela, Sunchales y Esperanza

Locales 10 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La restricción será hasta las seis de la mañana y se extenderá hasta el 25 de octubre. Quedan exceptuados todos aquellos que estén abocados a actividades permitidas.
Perotti

El decreto provincial 1.070 difundido anoche con la firma del gobernador de la provincia expresa la necesidad de restringir a la mínima expresión la circulación durante un tercio del día hasta el 25 de octubre, incluyendo a la ciudad de Rafaela en esa disposición.

"En todas las localidades de los Departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo y La Capital la circulación en la vía pública entre las veinte (20) horas y las seis (6) horas del día siguiente, en el plazo establecido en el Artículo 1° del presente (hasta el 25 de octubre), queda estrictamente restringida a la necesaria para desarrollar actividades autorizadas, haciendo uso a esos fines del transporte público, o del servido de taxis y remises".

Idénticas restricciones a las dispuestas en el párrafo precedente y por el término establecido en el mismo regirán para las ciudades de Rafaela y Sunchales en el Departamento Castellanos, y la ciudad de Esperanza en el Departamento Las Colonias; como asimismo en las demás localidades del territorio provincial en las que el Ministerio de Salud determine que existe circulación comunitaria del coronavirus COVID 19″.

Te puede interesar