escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Schwartzman no pudo con Nadal

El argentino, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, perdió por 6-3, 6-3 y 7-6 con el español y concluyó su participación en Roland Garrós. redondeando una excelente semana tenística que lo ubicará como top ten.
Deportes09/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
5f8092e76cb9e_1004x565

El argentino Diego Schwartzman luchó hasta donde le fue posible pero no pudo evitar la eliminación de Roland Garros, al caer este viernes en las semifinales frente a Rafael Nadal por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0) en un partido que fue ampliamente dominado por el tenista español, 12 veces campeón del Grand Slam francés.

Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, claudicó luego de tres horas y nueve minutos de juego ante Nadal (2), en la cancha central Philippe Chatrier del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, en la primera semifinal del cuadro masculino.

El mallorquín de 34 años, considerado el mejor tenista de todos los tiempos sobre superficie de polvo de ladrillo, irá en busca de un trofeo más de Roland Garros para lucir en sus vitrinas el domingo próximo frente al vencedor de la semifinal entre el serbio Novak Djokovic (1) y el griego Stefanos Tsitsipas (6).

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.07.37

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales07/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.