banner app interiorPNG


Schwartzman no pudo con Nadal

Deportes 09 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El argentino, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, perdió por 6-3, 6-3 y 7-6 con el español y concluyó su participación en Roland Garrós. redondeando una excelente semana tenística que lo ubicará como top ten.
5f8092e76cb9e_1004x565

El argentino Diego Schwartzman luchó hasta donde le fue posible pero no pudo evitar la eliminación de Roland Garros, al caer este viernes en las semifinales frente a Rafael Nadal por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0) en un partido que fue ampliamente dominado por el tenista español, 12 veces campeón del Grand Slam francés.

Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, claudicó luego de tres horas y nueve minutos de juego ante Nadal (2), en la cancha central Philippe Chatrier del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, en la primera semifinal del cuadro masculino.

El mallorquín de 34 años, considerado el mejor tenista de todos los tiempos sobre superficie de polvo de ladrillo, irá en busca de un trofeo más de Roland Garros para lucir en sus vitrinas el domingo próximo frente al vencedor de la semifinal entre el serbio Novak Djokovic (1) y el griego Stefanos Tsitsipas (6).

Te puede interesar