
Cadena nacional de Milei para presentar el Presupuesto 2026
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El reconocido politólogo y escritor peronista Julio Bárbaro pasó por los micrófonos de RAdio ADN, y como ocurre sin excepción dejó conceptos con escaso margen para la ambigüedad. "La desesperanza es esa: la gente no lo soporta con esta debilidad a Alberto y cuando sueña en Macri, dice no, es una pesadilla"
Nacionales09/10/2020Más allá de las pertenencias ideológicas o partidarias, hay personajes de la vida política que -aún entrado en años- sostienen su vigencia a fuerza de lucidez propia y desatinos ajenos. Peronista de "Perón", ex legislador, siempre es una posibilidad de entrar en contacto con verdades conceptuales interesantes y formas de expresarlas muy marcketineras. Radio ADN pudo entrevistar al Licenciado en Ciencias políticas Julio Bárbaro. "Estamos en un momento que es como que la política no le devuelve a la sociedad la esperanza, eso es lo grave", comenzó el hombre de la voz desagradable y las ideas claras. Y en algunos casos contundentes. "Yo veo un gobierno que está flojo, un gobierno que se viene debilitando, y esto no hay encuesta que no lo diga, que no lo exprese". Bárbaro considera perjudicial la presencia de ciertos nombres , demasiado cercanos a la Casa Rosada. "Y ahora tenemos un gobierno que salen algunos personajes, que la mayoría de la gente que votó a Alberto no los quiere, que pueden ser los Delía, la sra. Bonafini, Alicia Castro, izquierdas que nunca fueron del Peronismo ni de nada parecido; personajes enamorados de Cuba y de Venezuela, que nunca fueron ni el Peronismo ni la Argentina". Para Julio Bárbaro la corriente comenzada en el 2003 a nivel nacional por Néstor Kirchner no resiste demasiados análisis como justicialista. "El kirchnerismo siempre tuvo esa complicación de decirse Peronista, pero luego tener personajes de seudoizquierda que no tienen que ver con nada". La falta de respuesta del gobierno y la inexistencia de un contrapeso del Poder actual, la clave de la falta de expectativas favorables en la Argentina. "Macri fue un desastre, fue de lo peor que tuvimos. Macri nos dejó la deuda y la miseria junta. Es ese el drama de la Argentina, el gobierno no acierta y la oposición no existe. . Julio Bárbaro, entre tantas cosas, es periodista y escritor. Cada minuto al aire suyo es un volcán de conceptos y de formas lingüísticas apropiadas para fortalecer esos conceptos. "La Argentina necesita una política que le genere una propuesta. Hoy no hay propuesta, para qué lo vamos a negar. El Peronismo viene de Perón, no viene del Kirchnerismo. El Kirchnerismo aportó muy poco y nada. Aportó esta mezcla de izquierda, estas cosas raras, estos derechos humanos que no son derechos humanos, sino partiditos políticos. Néstor Kirchner vino a irritar. Tenemos que salir de Kirchner y volver a Perón", reflexionó Julio Bárbaro.
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.
Tras la catástrofe electoral en la Provincia habrá dos encuentros mañana. Uno antes del mediodía, el otro por la tarde. El titular de la campaña local, apuntado por Las Fuerzas del Cielo como responsable principal de la derrota, fue ratificado en su rol, al igual que los Menem
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país