
Fernando Muriel se suma al equipo del intendente Leonardo Viotti
Su llegada forma parte de una estrategia de optimización interna orientada a mejorar la coordinación, potenciar la planificación y continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.


La institución de Villa Rosas comenzó a construir un gimnasio.
Locales07/10/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Peñarol continúa mejorando sus instalaciones con el objetivo de llevarle a sus socios y deportistas todas las comodidades para poder desarrollar sus actividades. En el predio “El Semillero”, se inició la primera etapa de la construcción de un gimnasio. De acuerdo a lo publicado por la institución en sus redes sociales, estará ubicado en calle Francia, entre Zanetti y Eliseo Giménez “en un lugar estratégico para mayor comodidad”.
En otro orden de cosasy respecto a lo estrictamente depportivo, Peñaronl informa que abrió las inscripciones para Hockey. Las prácticas se desarrollan para hombres y mujeres, teniendo que ser mayores de 12 años. Se realizan los martes y jueves de 17 a 18 .
Las consultas e inscripción se realizan en la secretaría del club, en Santa Rosa 845 o bien llamando al 3492-423207.



Su llegada forma parte de una estrategia de optimización interna orientada a mejorar la coordinación, potenciar la planificación y continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.

Los Eco Puntos constituyen espacios claves para fortalecer la gestión sustentable de los residuos y promover hábitos responsables en la comunidad. Su objetivo principal es facilitar la separación, recuperación y reutilización de materiales, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental y al fortalecimiento de la economía circular.

La inauguración oficial del nuevo Hospital de Rafaela, realizada el último viernes, estuvo acompañada por una protesta de remiseros locales.

La decisión fue tomada por el municipio y el CCIRR para evitar complicaciones durante las fiestas y acompañar el movimiento comercial.

El ministro Lisandro Enrico y el intendente Leonardo Viotti encabezaron un encuentro de trabajo junto al CCIRR para repasar el avance de obras provinciales, definir nuevas acciones estratégicas y exigir al Gobierno Nacional la reactivación de proyectos paralizados clave para la infraestructura y el desarrollo productivo de Rafaela.

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.



La embarcación “Tango” se prendió fuego mientras navegaba frente a Villa Urquiza. Los ocho ocupantes, todos mayores de edad y de Rafaela, lograron abandonar el yate en un bote auxiliar y fueron rescatados sin lesiones.

La ciudad de Rafaela y varias localidades del departamento Castellanos fueron afectadas por intensas precipitaciones durante la madrugada.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

El trámite es obligatorio para acreditar controles de salud, vacunación y escolaridad. Permite acceder al 20% del complemento retenido durante 2024. Puede hacerse de manera digital o presencial.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.