
Atlético continuará entrenando
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Francisco González es el joven futbolista rosarino. Se encuentra asintomático y realizando el aislamiento correspondiente, de acuerdo a las informaciones brindadas por la institución leprosa. Atlético seguirá con su cronograma de entrenamientos. Este es el texto del Comunicado "Habiendo sido notificados en el día de la fecha, por parte del cuerpo médico de Newells Old Boya que un jugador de su plantel, que participó del partido amistoso del pasado sábado dio positivo para Covid 19, la conducta por parte de Atlético de Rafaela, es la continuidad de las actividades habituales con el cumplimiento de los protocolos de trabajo establecidos y bajo vigilancia médica de todos los integrantes del plantel, considerándose que en dicho encuentro futbolístico no existieron situaciones que puedan encuadrarse en la definición de contacto estrecho"




Más de 40 mil personas en el TC: “estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Juegos Suramericanos: llegó a Santa Fe equipamiento deportivo internacional para el atletismo

Valentín Aguirre se quedó con la pole en Rafaela: ¿cómo largan mañana en la gran carrera?

Marcos Landa fue el más rápido en el segundo entrenamiento del TC en Rafaela

“La gente siempre le agradece”: Los Calzones le dedicaron una nueva canción a Lionel Messi



Juegos Suramericanos: llegó a Santa Fe equipamiento deportivo internacional para el atletismo


Más de 9.500 santafesinos ya se acogieron al plan especial de pagos para regularizar deudas tributarias

TC en Rafaela: Valentín Aguirre dominó y se quedó con la Carrera de los 15 Millones





