banner app interiorPNG


Se vienen obras de entubado en el canal Sur

Locales 02 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El proyecto incluye un revestimiento de hormigón y un entubado en el sector del predio de Ben Hur y trabajos complementarios en el sector del barrio La Cañada.
canal sur

Con un presupuesto aproximado en unos 100 millones de pesos, el proyecto incluye la prolongación del revestimiento de hormigón, comparable al que hay entre el Instituto Superior del Profesorado y la Escuela de Música, hasta el sector paralelo a la ciclovía de Estanislao del Campo. En ese lugar el revestimiento se transformaría en un entubado completo. Los trabajos implicarán no solo un correcto saneamiento del desagüe, sino que terminará con la amenaza que suponen los desmoronamientos que sufre  Ben Hur, donde se vieron afectadas algunas instalaciones y hay un peligro permanente para los deportistas que concurren al club a realizar actividades.

DEsde el municipio se explicó que también se prevé la construcción de un revestimiento similar al mencionado en el tramo del canal Sur ubicado entre  Dimas Mateos y  J.Beltramino, . Allí también se ejecutarán obras de entubamiento de canales secundarios.

Te puede interesar