escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se vienen obras de entubado en el canal Sur

El proyecto incluye un revestimiento de hormigón y un entubado en el sector del predio de Ben Hur y trabajos complementarios en el sector del barrio La Cañada.

Locales02/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
canal sur

Con un presupuesto aproximado en unos 100 millones de pesos, el proyecto incluye la prolongación del revestimiento de hormigón, comparable al que hay entre el Instituto Superior del Profesorado y la Escuela de Música, hasta el sector paralelo a la ciclovía de Estanislao del Campo. En ese lugar el revestimiento se transformaría en un entubado completo. Los trabajos implicarán no solo un correcto saneamiento del desagüe, sino que terminará con la amenaza que suponen los desmoronamientos que sufre  Ben Hur, donde se vieron afectadas algunas instalaciones y hay un peligro permanente para los deportistas que concurren al club a realizar actividades.

DEsde el municipio se explicó que también se prevé la construcción de un revestimiento similar al mencionado en el tramo del canal Sur ubicado entre  Dimas Mateos y  J.Beltramino, . Allí también se ejecutarán obras de entubamiento de canales secundarios.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

Lo más visto