escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alta para la Ministro de Salud Sonia Martorano

La cartera sanitaria de la provincia de Santa Fe informa que su titular, Sonia Martorano, ha recibido el alta del sanatorio céntrico en el que se encontraba internada desde el miércoles 23.

Provinciales28/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
SONIA-MARTORANO

Su internación se debió a una neumonía , y al evolucionar satisfactoriamente, se le ha dado el alta. No obstante, Martorano continuará de forma ambulatoria pero con confinamiento, su tratamiento por Coronavirus, sin informarse cuando se producirá su regreso a la actividad laboral de forma presencial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.

allanamiento_barrio_2_de_abril_rafaela_4

Importante operativo policial en barrio 2 de Abril: diez allanamientos por la escalada de violencia en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

Durante la mañana de este miércoles, fuerzas policiales realizaron una serie de allanamientos simultáneos en el barrio 2 de Abril. Los procedimientos, ordenados por el fiscal regional Carlos Vottero, buscan armas, drogas y otros elementos vinculados a los recientes hechos de violencia. Ya hay personas detenidas y la investigación continúa bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto