escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desarticulan tres fiestas prohibidas en Rafaela

También, agentes de la Policía y personal municipal sancionaron a cinco kioscos por no respetar las pautas en cuanto a horarios de atención.
Locales27/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20200927-WA0021

Durante la madrugada del domingo, por denuncias realizadas por parte de vecinos, personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana procedieron a la interrupción de tres reuniones sociales en las cuales se estaban incumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno provincial.

Una de ellas, se desarrolló en calle Gil González al 600, en la que participaban alrededor de 12 jóvenes. Otra, en avenida Luis Maggi al 500, con una cantidad similar de concurrentes. El último operativo se realizó en calle Los Tilos al 3200, donde se congregaban 10 personas en el interior de una vivienda.

Además los uniformados labraron actas municipales en cinco kioscos que no respetaron el horario de cierre, que está decretado para las 22 horas. Por tal motivo realizaron actuaciones en bulevar Lehmann al 2000,  David Mazzi al 1000, Tucumán al 3000, Perú al 200 y San Martín al 500.

Te puede interesar
image (2)

En 2025 Protección Civil trabajó activamente no solo en la emergencia sino también en lo preventivo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/02/2026
"Con capacitaciones, simulacros, articulación con la Provincia y las diferentes fuerzas de seguridad, actualización de protocolos, intervenciones en incendios, contingencias climáticas y patrullaje preventivo, Protección Civil no solo está preparado para responder ante la emergencia, sino que trabaja activamente en la prevención de los riesgos que complican la vida cotidiana de los rafaelinos", concluyó Diego Álvarez.
Lo más visto