banner app interiorPNG


River goleó a Binacional

Deportes 23 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo de Gallardo mostró su jerarquía , apabulló por 6 a 0 al conjunto peruano y se afirmó como escolta de Liga de Quito en el Grupo D.
river

Esta victoria y la lograda  en simultáneo por Liga Deportiva Universitaria de Quito, que superó por 3 a 1 a San Pablo en los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, afirmaron a los riverplatenses en el segundo lugar del Grupo D de la Copa Libertadores.

Además y merced a estas dos goleadas, la diferencia de gol de los dirigidos por Marcelo Gallardo es de +11, mientras que Liga de Quito tiene +3 y San Pablo 0.

El partido para River se constituyó en un verdadero trámite futbolístico que fue manejando con la precisión de su fútbol y la contundencia casi cronológica que le permitió convertir un gol cada 10 minutos en el primer tiempo, cuando a los 15 abrió la cuenta el uruguayo Nicolás De la Cruz, amplió en contra de su valla John Fajardo a los 25 tras un remate del cordobés Matías Suárez y colocó el 3-0 con que se clausuraría esa primera etapa Julián Álvarez.

Nada cambió en el segundio tiempo, salvo que River exigió menos al arquero Raúl Fernández, aunque su dominio fue absoluto y el arquero Franco Armani fue un mero espectador.

Recién a los 25 minutos, para seguir con esa referencia goleadora, llegó River al cuarto tanto a través de Ignacio Fernández, que convirtió de derecha dentro del área peruana, luego de una lucida acción colectiva. Para redondear la jornada volvió a anotar Lucas Pratto después de 29 partidos, que convirtió el quinto tanto a los 38 minutos de ese período complementario con pierna derecha y a los 45 repitió de zurda, con los que llegó a los 24 goles con la camiseta de River Plate

Te puede interesar