banner app interiorPNG


Capacitarán a gobiernos locales en torno a las posibidades virtuales de ANSES

Regionales 22 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diego Mansilla, a cargo de la Región Litoral de ANSES, encabezará una jornada de capacitación destinada a las administraciones del departamento Castellanos.
22373

Este miércoles 23 de septiembre la Región Litoral de ANSES, a cargo de Diego Mansilla, brindará una capacitación sobre programas y políticas de ANSES dirigida a gobiernos locales, en especial a presidentes comunales e intendentes de la región. En la capacitación se instruirá sobre el acceso a la página web y atención virtual de ANSES.

"Para colaborar con las medidas de prevención de Covid-19, y reducir los traslados de personas a dependencias de ANSES para realizar trámites que se pueden hacer de forma virtual, pero además para difundir los programas de asistencia que tiene el Gobierno Nacional a personas físicas y jurídicas, es importante el trabajo coordinado entre el organismo nacional y los gobiernos locales" destacó el senador Alcides Calvo.

Así, los referentes  en cada distrito serán capacitados para dar continuidad al trabajo territorial que se realiza desde las dependencias de ANSES. Para ello, se les proveerá información y material oficial sobre las prestaciones que brinda el organismo, sus requisitos y sus alcances.

Te puede interesar