banner app interiorPNG


Los Concejales dieron despacho al proyecto de rotonda en Yrigoyen y Fader

Locales 22 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los ediles desarrollaron de manera virtual la habitual reuniòn de comisiòn, que en esta oportunidad se prolongó por casi tres horas
multimedia.normal.8e23129f26a39b37.6e6f726d616c2e6a7067

En una extensa reunión de comisión los concejales analizaron diferentes proyectos.
El tema que ocupó el mayor tiempo de análisis fue el proyecto de la rotonda de Yrigoyen y Fader, que finalmente recibió despacho. 
El proyecto de Ordenanza solicita la aprobación del texto del Convenio a celebrarse entre la Municipalidad de Rafaela y la Dirección Provincial de Vialidad, para la ejecución de la obra de refuncionalización vial de la intersección de Bv. Hipólito Yrigoyen, calle Fader, Av. Williner y Av. Estanislao del Campo y pavimentación parcial de calle Fader.
El concejal Leonardo Viotti señaló al respecto “creo que es una obra muy importante ya que hace tiempo se requiere una intervención en esa esquina en donde confluyen arterias que son muy transitadas y es fundamental esta obra. A su vez es importante la posibilidad que surge a partir del financiamiento a nivel provincial y hay que aprovechar esto, con lo cual por mi parte voy a apoyar el proyecto; también hay que remarcar la importancia del convenio con el privado para que pueda donar un pedazo de terreno para que Fader se convierta en esa primer cuadra, también en el bulevar que le va a permitir mejorar esa arteria y generar una mayor”.

Te puede interesar