
Comenzó el proceso de auditoría externa en el municipio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Comenzó el proceso de auditoría externa
El proceso debe estar finalizado el 31 de diciembre de este año con un informe que será elevado al Ejecutivo y al Concejo Municipal”, dijo la secretaria, Cecilia Gallardo.
La Municipalidad de Rafaela dio comienzo con el proceso de auditoría externa que, a partir del año 2020, implementará anualmente.
La secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, señaló que “el proceso debe estar finalizado el 31 de diciembre de este año con un informe que será elevado al Ejecutivo y al Concejo Municipal”.
Los temas que se auditarán esta vez serán subsidios entregados, fondos otorgados y la gestión de Recursos Humanos con la liquidación de sueldos.
En este momento, el auditor seleccionado para el proceso, el CPN Leandro Chavarini, se encuentra desarrollando “las actividades de control y relevamiento de información correspondiente a la primera etapa”, comentó la funcionaria.
Y agregó que el profesional contratado para llevar a cabo el análisis de los datos “es de la localidad de Santa Fe y cuenta con una basta experiencia en auditorías gubernamentales”.
Además, destacó que “desde el Estado local trabajamos para brindar transparencia a todas las acciones y programas que implementamos. Es una decisión del intendente Luis Castellano quien creó esta Secretaría específica desde el año 2016 para trabajar, potenciar y mejorar este eje de gestión”.




Castraciones gratuitas: el programa municipal llega a Los Nogales y San José

La magia del circo llegó a Rafaela: una gran familia que trae alegría, risas y emoción

El Velódromo “Invencible” no para: Rafaela vive tres días a puro ciclismo

Efecto derrame: el Sueño Celeste generó un impacto económico de $1.367 millones en Rafaela

Canales a fondo: Rafaela puso en marcha un operativo que recorrerá distintos sectores de la ciudad



Canales a fondo: Rafaela puso en marcha un operativo que recorrerá distintos sectores de la ciudad

La Lehmann acompañará la 119° Expo Rural de Rafaela con charlas, remate Holando y stand institucional

Efecto derrame: el Sueño Celeste generó un impacto económico de $1.367 millones en Rafaela

El Velódromo “Invencible” no para: Rafaela vive tres días a puro ciclismo




