banner app interiorPNG


Comenzó el proceso de auditoría externa en el municipio

Locales 20 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El proceso debe estar finalizado el 31 de diciembre de este año con un informe que será elevado al Ejecutivo y al Concejo Municipal”, dijo la secretaria, Cecilia Gallardo.
tasa - Municipalidad de Rafaela - Municipio local -

Comenzó el proceso de auditoría externa

El proceso debe estar finalizado el 31 de diciembre de este año con un informe que será elevado al Ejecutivo y al Concejo Municipal”, dijo la secretaria, Cecilia Gallardo.

La Municipalidad de Rafaela dio comienzo con el proceso de auditoría externa que, a partir del año 2020, implementará anualmente.

La secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, señaló que “el proceso debe estar finalizado el 31 de diciembre de este año con un informe que será elevado al Ejecutivo y al Concejo Municipal”.

Los temas que se auditarán esta vez serán subsidios entregados, fondos otorgados y la gestión de Recursos Humanos con la liquidación de sueldos. 

En este momento, el auditor seleccionado para el proceso, el CPN Leandro Chavarini, se encuentra desarrollando “las actividades de control y relevamiento de información correspondiente a la primera etapa”, comentó la funcionaria.

Y agregó que el profesional contratado para llevar a cabo el análisis de los datos “es de la localidad de Santa Fe y cuenta con una basta experiencia en auditorías gubernamentales”.

Además, destacó que “desde el Estado local trabajamos para brindar transparencia a todas las acciones y programas que implementamos. Es una decisión del intendente Luis Castellano quien creó esta Secretaría específica desde el año 2016 para trabajar, potenciar y mejorar este eje de gestión”.

Te puede interesar