escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cómo será la recolección de residuos de patio para el Sector 3

La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma de servicio de recolección de residuos de patio habitual.

Locales18/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Recolección de residuos - Rafaela - Sector - Municipalidad de Rafaela - Servicio

La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma de servicio de recolección de residuos de patio habitual.

De esta forma, este domingo 20 de septiembre por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 3 de nuestra ciudad que comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos los ciudadanos y ciudadanas del sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Para más información es posible comunicarse con la línea gratuita 147 o por correo electrónico: [email protected] o [email protected].

Recomendaciones

Los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Las ramas se pueden disponer hasta dos metros cúbicos y tienen que estar atadas en manojos pequeños para permitir su manipulación.

Se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto, con el objetivo de evitar la proliferación del dengue en nuestra ciudad.

Vale destacar que, además, se pueden poner para la recolección, los residuos generados como consecuencia del descacharrizado de patios para la prevención del dengue.

Te puede interesar
IMG-20251208-WA0090

Gran participación en La noche de los Museos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/12/2025

En una jornada extendida hasta las 22:00, los museos municipales y algunos espacios culturales de la ciudad que se sumaron al evento, convocaron una gran cantidad de familias que recorrieron las muestras e intervenciones, con entrada libre y gratuita.

IMG-20251208-WA0086

Instituciones sustentables: plantación de especies nativas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/12/2025

En el marco del programa Instituciones Sustentables, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la empresa Electricidad Pagliaroli, llevaron adelante una nueva acción de fortalecimiento ambiental con la plantación de especies nativas y aromáticas en la Huerta Orgánica de la Escuela Especial N.º 2082.

Lo más visto