escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


San Vicente anunció el primer caso de Covid

Lo reportó la Comuna este mediodía.

Regionales17/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
sanvicente

El Comité de Crisis de esa Comuna, confirmó este jueves el primer caso positivo de Coronavirus en esa localidad. Se trata del individuo hisopado en el comienzo de esta semana. En las próximas horas se difundirán  las medidas a tomar para la localidad. Los datos fueron oficializados a través de un comunicado firmado por el Presidente Comunal Gonzalo Aira y el Director del Samco sanvicentino, Dr. Sergio Boretto.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0128

El municipio de Sunchales y Seom formalizaron un nuevo acuerdo salarial mediante el decreto N.º 3545/2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales11/12/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que, tras la instancia de negociación desarrollada el 2 de diciembre de 2025 entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM), quedó formalizada la actualización salarial para el personal municipal a través del *Decreto N.º 3545/2025*, firmado por el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto
image (1)

Establecimientos municipales para la correcta disposición de residuos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales07/01/2026

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable informa que, en el marco de las políticas públicas orientadas al cuidado del ambiente y a la mejora continua de la gestión de residuos, la ciudad cuenta con espacios habilitados para la correcta disposición de distintos tipos de residuos, promoviendo prácticas responsables que contribuyen a una Rafaela más limpia y sustentable.