escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En Rafaela, la sede del Correo Argentino cerrará una semana por un caso de COVID

En la tarde de miércoles, municipio informó que permanecerá cerrado hasta el 23 de septiembre inclusive. Este miércoles había cerrado sus puertas, ante la aparición de un contagio.

Locales16/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.grande.89d5850666cd7144.636f7272656f5f6772616e64652e6a7067

Este miércoles, el Correo Argentino estuvo cerrado por desinfección, a raíz de la confirmación de caso de covid positivo.

La aparición de una persona contagiada llevó a la dependencia a aplicar el protocolo sanitario correspondiente, que implica tareas de desinfección en todas laa instalaciones.

En la tarde de miércoles, el propio municipio informó que Correo Argentino permanecerá cerrado hasta el 23 de septiembre inclusive.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.