escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El municipio actualizó los números oficiales del COVID en Rafaela

A diferencia del reporte provincial, el informe de las autoridades sanitarias de la ciudad comunicaron cinco casos positivos al contemplar a la persona que finalmente falleció en el día de ayer. Crecen los aislados.

Locales16/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20200916-WA0061

El municipio informó que hay 99 casos activos en Rafaela y 442 personas cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio, por estar en contacto estrecho con un positivo.

A diferencia del reporte provincial, el informe de las autoridades sanitarias de la ciudad comunicaron cinco casos positivos al contemplar a la persona que finalmente falleció en el día de ayer. Crecen los aislados.

Te puede interesar
image (3)

Fuerte apuesta a la seguridad con la incorporación de nuevas cámaras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

El intendente abrió los sobres de una licitación pública para la compra de nuevos equipos. "Teníamos un objetivo que era duplicar la cantidad de cámaras que recibimos. Eran 270, de las cuales 55 estaban fuera de servicio. En estos momentos son 382 cámaras en funcionamiento, 30 en stock que se van colocando todas las semanas y 121 que se agregarían con esta licitación. Cumplimos el objetivo mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos", remarcó.

1

Rafaela presentó la programación de la Semana del Libro 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

Bajo el lema «Una década, miles de historias compartidas», se presentó la décima edición de la Semana del Libro, que se desarrollará del 27 de octubre al 2 de noviembre con una programación amplia y diversa que celebra esta iniciativa colectiva.

Lo más visto
unnamed

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/10/2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.