escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Correo Argentino cierra sus puertas hoy por un caso positivo

Este miércoles, el Correo Argentino va a estar cerrado por desinfección, a raíz de la confirmación de caso de covid positivo.

Locales16/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Este miércoles, el Correo Argentino va a estar cerrado por desinfección, a raíz de la confirmación de caso de covid positivo.

La aparición de una persona contagiada llevó a la dependencia a aplicar el protocolo sanitario correspondiente, que implica tareas de desinfección en todas laa instalaciones.

Te puede interesar
IMG-20250710-WA0179

Provincia y Municipio gestionan el desarrollo del Ecoparque Metropolitano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/07/2025

Este jueves por la mañana, el intendente Leonardo Viotti encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Luciani, y parte de su equipo técnico, para avanzar en el diseño y articulación del futuro Ecoparque Metropolitano, un ambicioso proyecto que se ubicará en el reservorio “Amancay”, al suroeste de Rafaela

Lo más visto