
Reconocimiento a instituciones educativas que participaron del Proyecto del Sistema Solar a Escala
Se trató de un encuentro para reconocer el trabajo de las escuelas que integraron la propuesta.


El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó la muerte de un hombre de 73 años, con residencia en Rafaela. Además, este martes se confirmaron cuatro casos y la ciudad ya superó la barrera de los 100.
Locales15/09/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A nivel provincial se registraron 7 víctimas fatales y el número de muertos asciende a 215 fallecidos. De acuerdo al parte emitido por el Ministerio de Salud provincial, cuatro víctimas eran de Rosario y las restantes eran oriundas de Santa Fe (70 años), Zavalla (65), Granadero Baigorria (82) y Rafaela (73).
Por otra parte, Rafaela volvió a sumar casos de COVID y ya superó la cifra de los 100 contagios desde el rebrote. Este martes, según el reporte provincial, se confirmaron 4 casos más.
Además se reportaron 1055 infectados en la provincia de Santa Fe, que ya superó los 20.500 desde el inicio de la pandemia. La ciudad de Rosario registró 512 casos en un día, 58 la ciudad de Santa Fe, 33 de Venado Tuerto y 27 de San Lorenzo.
9 de Esperanza
9 de Santo Tomé
7 de Gálvez
7 de Granadero Baigorria
7 de Pérez
6 de Godeken
5 de Hughes
5 de Labordeboy
5 de Sunchales
5 de Wheelwright
4 de Capitán Bermúdez
4 de Carcarañá
4 de Gessler
4 de Pilar
4 de Villa Eloisa
3 de Arroyo Seco
3 de Arteaga
3 de Bigand
3 de Bombal
3 de Puerto General San Martín
3 de San Carlos Centro
3 de San Javier
3 de Santa Teresa
3 de Sauce Viejo
3 de Soldini
3 de Villada
2 de Armstrong
2 de El Trébol
2 de Elortondo
2 de Laguna Paiva
2 de Las Rosas
2 de Los Quirquinchos
2 de Máximo Paz
2 de Melincué
2 de OLiveros
2 de Pueblo Esther
2 de Reconquista
2 de Recreo
1 de Amenábar
1 de Arequito
1 de Berabevú
1 de Bouquet
1 de Cañada de Ucle
1 de Centeno
1 de Christophersen
1 de Fray Luis Beltrán
1 de General Lagos
1 de Nelson
1 de Ricardone
1 de San Carlos Sud
1 de San Jerónimo Norte
1 de San Jerónimo Sud
1 de San Jorge
1 de San José de la Esquina
1 de San José del Rincón
1 de San Justo
1 de Sancti Spiritu
1 de Sandford
1 de Santa Isabel
1 de Santo Domingo
1 de Seródino
1 de Totoras
1 de Villa Amelia



Se trató de un encuentro para reconocer el trabajo de las escuelas que integraron la propuesta.

“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

Las tareas comenzaron este jueves en el boulevard Santa Fe, con cortes totales de tránsito en el sector del Museo Histórico. La obra, considerada clave y de alto impacto urbano, es ejecutada por COSPAV y ASSA.

La Municipalidad presentó el Régimen Rafaelino de Incentivo para Grandes Inversiones, una propuesta elaborada junto al CCIRR que ya fue elevada al Concejo para su análisis.

Se abrirá oficialmente las puertas del nuevo efector el viernes 28 de noviembre, en un acto acompañado por autoridades y un show gratuito de Jorge Rojas, en lo que será un acontecimiento histórico para la ciudad y la región.

El Gobierno municipal informó cómo será la prestación de los servicios públicos durante el fin de semana largo conformado por el día no laborable del viernes 21 y el feriado trasladado del lunes 24 de noviembre.



El Gobierno municipal informó cómo será la prestación de los servicios públicos durante el fin de semana largo conformado por el día no laborable del viernes 21 y el feriado trasladado del lunes 24 de noviembre.

El 20 de noviembre llega con altas temperaturas, vientos intensos y un progresivo deterioro de las condiciones climáticas. El SMN anticipa tormentas aisladas por la tarde y lluvias más fuertes hacia la noche.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche en un predio rural próximo a la Ruta Nacional 34. La camioneta fue encontrada totalmente envuelta en llamas. No hubo heridos.

El accidente ocurrió a la altura del km 110, pasando Colonia Cello. Las causas del siniestro aún se investigan y se recomienda circular con precaución en la zona.

Las tareas comenzaron este jueves en el boulevard Santa Fe, con cortes totales de tránsito en el sector del Museo Histórico. La obra, considerada clave y de alto impacto urbano, es ejecutada por COSPAV y ASSA.