
El Gobierno de Rafaela informa cómo continuarán los servicios municipales con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.


El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó la muerte de un hombre de 73 años, con residencia en Rafaela. Además, este martes se confirmaron cuatro casos y la ciudad ya superó la barrera de los 100.
Locales15/09/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A nivel provincial se registraron 7 víctimas fatales y el número de muertos asciende a 215 fallecidos. De acuerdo al parte emitido por el Ministerio de Salud provincial, cuatro víctimas eran de Rosario y las restantes eran oriundas de Santa Fe (70 años), Zavalla (65), Granadero Baigorria (82) y Rafaela (73).
Por otra parte, Rafaela volvió a sumar casos de COVID y ya superó la cifra de los 100 contagios desde el rebrote. Este martes, según el reporte provincial, se confirmaron 4 casos más.
Además se reportaron 1055 infectados en la provincia de Santa Fe, que ya superó los 20.500 desde el inicio de la pandemia. La ciudad de Rosario registró 512 casos en un día, 58 la ciudad de Santa Fe, 33 de Venado Tuerto y 27 de San Lorenzo.
9 de Esperanza
9 de Santo Tomé
7 de Gálvez
7 de Granadero Baigorria
7 de Pérez
6 de Godeken
5 de Hughes
5 de Labordeboy
5 de Sunchales
5 de Wheelwright
4 de Capitán Bermúdez
4 de Carcarañá
4 de Gessler
4 de Pilar
4 de Villa Eloisa
3 de Arroyo Seco
3 de Arteaga
3 de Bigand
3 de Bombal
3 de Puerto General San Martín
3 de San Carlos Centro
3 de San Javier
3 de Santa Teresa
3 de Sauce Viejo
3 de Soldini
3 de Villada
2 de Armstrong
2 de El Trébol
2 de Elortondo
2 de Laguna Paiva
2 de Las Rosas
2 de Los Quirquinchos
2 de Máximo Paz
2 de Melincué
2 de OLiveros
2 de Pueblo Esther
2 de Reconquista
2 de Recreo
1 de Amenábar
1 de Arequito
1 de Berabevú
1 de Bouquet
1 de Cañada de Ucle
1 de Centeno
1 de Christophersen
1 de Fray Luis Beltrán
1 de General Lagos
1 de Nelson
1 de Ricardone
1 de San Carlos Sud
1 de San Jerónimo Norte
1 de San Jerónimo Sud
1 de San Jorge
1 de San José de la Esquina
1 de San José del Rincón
1 de San Justo
1 de Sancti Spiritu
1 de Sandford
1 de Santa Isabel
1 de Santo Domingo
1 de Seródino
1 de Totoras
1 de Villa Amelia



El Gobierno de Rafaela informa cómo continuarán los servicios municipales con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Un emotivo encuentro que convocó a familias y comunidad educativa para despedir el año.

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos.

Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

El Gobierno Municipal de Rafaela intensifica el trabajo preventivo frente a la presencia del dengue e insiste en la importancia de que cada vecino refuerce el control de su domicilio.

En la tarde-noche de este viernes, frente al Museo Histórico Municipal, Rafaela dio inicio al espíritu navideño con el tradicional encendido del árbol de Navidad. La actividad, que cada año convoca a numerosas familias, volvió a llenar de color y alegría el comienzo de la temporada de fiestas en la ciudad.



Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

El Gobierno Municipal de Rafaela intensifica el trabajo preventivo frente a la presencia del dengue e insiste en la importancia de que cada vecino refuerce el control de su domicilio.

Con la convocatoria a extraordinarias, el Gobierno pone a prueba su armado poselectoral. Absorbió a todos los “socios”. Pero por eso mismo, puede cotizar mejor cada espacio no mileista ni K. Los reagrupamientos de gobernadores apuntan en esa dirección