escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Pilar: 4 nuevos infectados

Este martes se conocieron los resultados de nuevos hisopados.

Regionales15/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
146132192900822

La localidad informa que hoy se recibieron resultados de 8 hisopados de los cuáles 4 dieron positivos y 4 negativos, lo que eleva a 22 los pacientes infectados activos.

También se informó oficialmente que 3 de los nuevos activos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios con estado de salud bueno, mientras que el restante se encuentra internado en el área de Covid-19 del Rotary Club.

También se reportó que se espera el resultado de 14 pacientes sospechosos.

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto