banner app interiorPNG


Ferrero: "Con más restricciones puede ser peor el remedio que la enfermedad"

Locales 14 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente del CCIRR, Andrés Ferrero, habló con "La mañana de Radio ADN" sobre la situación del sector en un año de pandemia y advirtió por el impacto de mayores restricciones, en caso que el municipio tome una determinación ante el ascenso de los contagios.
Ferrero

El presidente del CCIRR, Andrés Ferrero, habló con "la mañana de Radio ADN" sobre la situación del sector en un año de pandemia y pidió trabajar en forma conjunta con el Estado. Aseguró que industrias y comercios cumplen los protocolos.

"Con más restricciones puede ser peor el remedio que la enfermedad", afirmó en torno a la posibilidad de un retroceso de fase en caso que la curva de contagios en la ciudad se acelere. "Sería un golpe enorme", reflexionó.

Al respecto, Ferrero señaló que "necesitamos que este tema esté más debatido y buscar el camino de controlar los efectos de la pandemia sin volver a afectar el nivel económico de la ciudad y la región".

"Sabemos que es una situación muy delicada, nuestras posiciones iniciales fueron apoyar el aislamiento preventivo y obligatorio, han pasado las semanas y estamos en una situación que no admite descuidos. La prevención debe continuar, sin dudas", resaltó. 

Te puede interesar