banner app interiorPNG


Sara pidió permiso para entrenar y se suma al plantel de Atlético de Rafaela

Deportes 14 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una de las novedades en la segunda fase de entrenamientos de Atlético será la presencia de Guillermo Sara, el arquero surgido en el club y que viene de rescindir su contrato con Lanús. ¿Regresa a la Crema?
Sara

Una de las novedades en la segunda fase de entrenamientos de Atlético será la presencia de Guillermo Sara, el arquero surgido en el club y que viene de rescindir su contrato con Lanús.

El «Melli» pidió autorización para poder entrenar y obviamente fue aceptado por la dirigencia. Aunque por el momento no hay nada más que esto, lo cierto es que ante la consulta de Diario Castellanos, el arquero manifestó que le «encantaría quedarse», por lo que habrá que ver si no se convierte en una cara nueva pensando en lo que se viene.

Sara, después de debutar en Atlético el 13 de octubre del 2008, pasó por Real Betis de España, Boca Juniors y Lanús, y con el Celeste logró el ascenso en la temporada 2010/11. Disputó un total de 141 partidos con 147 goles en contra y está a punto de cumplir 32 años (30 de septiembre de 1987).

En las últimas horas su nombre empezó a sonar en Belgrano de Córdoba, pero él parece tener bien claro que su intención es volver a Rafaela. ¿Se dará?

Fuente: Info Atlético

Te puede interesar