escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alberto Fernández, ante la tensión: "los problemas debemos resolverlos en paz"

El Presidente agradeció en su cuenta de Twitter "todas las muestras de preocupación y afecto" que recibió en el marco del conflicto de la Policía Bonaerense y pidió no potenciar el riesgo de contagio, en el marco de la cuarentena.
Nacionales09/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Alberto-Fernandez-1-1024x600

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que los problemas deben ser resueltos "en paz y con sensatez", a la vez que agradeció "todas las muestras de preocupación y afecto" que recibió en las últimas horas.

"A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter. En ese sentido, reclamó: "No potenciemos el riesgo". 

"Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido", sostuvo el Presidente y dijo que "los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez".

Te puede interesar
Lo más visto
1

La Konga llega a Rafaela: el desafío de volver a poner a la ciudad en el mapa de los grandes shows

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/09/2026
El grupo de cuarteto se presentará el 31 de octubre en el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, en el que será el primer gran evento de la productora impulsada por Atlético de Rafaela. Alejandro Boetto y Marcelo Montón visitaron los estudios de Radio ADN y contaron cómo nació el proyecto, cómo marcha la venta de entradas y por qué buscan que Rafaela vuelva a ser un punto de encuentro para toda la región.