
El Dr. Miguel Lisi y su esposa Esperanza, dieron positivo de Coronavirus
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los síntomas aparecieron en la tarde noche del sábado, y ante la circunstancia, fueron internados para su mejor atención y cuidado.
De acuerdo a los profesionales, están respondiendo adecuadamente a los tratamientos.
El reconocido pediatra, de 87 años, ejerció 60 la medicina, y fue reconocido en abril del año pasado por el Concejo, como “Rafaelino Distinguido”.
Desde el entorno del médico, agradecieron el apoyo de la comunidad en sí, de amigos, en un momento muy complicado. Además, agradecieron a todos los profesionales del Hospital Jaime Ferré por la calidez “con que ambos están siendo tratados”, deslizaron.
“A la comunidad de Rafaela y la Región, los pacientes del Dr., sus colegas, la familia y sus amigos, muchas gracias por las muestras de afecto recibidas y los deseos de su pronta recuperación. Muchas gracias a todos por preocuparse por ellos y esperemos que pronto podamos tenerlos nuevamente con nosotros”, dijeron desde el entorno del doctor Lisi, que sigue recuperándose, junto a su esposa Esperanza.




JugAR: Atlético de Rafaela suma una nueva propuesta deportiva para chicos de 4 a 12 años

Los Juegos también se juegan afuera de los escenarios: Rafaela refuerza la limpieza durante cada jornada

Taller para descubrir, imaginar y jugar con seres fantásticos en el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi"

¿Tenés un reclamo en Rafaela? El 147 es la vía para hacerlo y seguirlo

Villa Suramericana: una obra que ya cambió el oeste de Rafaela



Padel en Rafaela: qué pasa con el QR de $10.000 y cómo será el ingreso al Microestadio

Sebastián Crismanich, de campeón olímpico a espectador: “Vengo con mi familia a disfrutar”

¿Tenés un reclamo en Rafaela? El 147 es la vía para hacerlo y seguirlo

Varela rompió el silencio en Radio ADN: "nosotros estábamos fuertes para seguir y dirigir"




