
El Dr. Miguel Lisi y su esposa Esperanza, dieron positivo de Coronavirus
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los síntomas aparecieron en la tarde noche del sábado, y ante la circunstancia, fueron internados para su mejor atención y cuidado.
De acuerdo a los profesionales, están respondiendo adecuadamente a los tratamientos.
El reconocido pediatra, de 87 años, ejerció 60 la medicina, y fue reconocido en abril del año pasado por el Concejo, como “Rafaelino Distinguido”.
Desde el entorno del médico, agradecieron el apoyo de la comunidad en sí, de amigos, en un momento muy complicado. Además, agradecieron a todos los profesionales del Hospital Jaime Ferré por la calidez “con que ambos están siendo tratados”, deslizaron.
“A la comunidad de Rafaela y la Región, los pacientes del Dr., sus colegas, la familia y sus amigos, muchas gracias por las muestras de afecto recibidas y los deseos de su pronta recuperación. Muchas gracias a todos por preocuparse por ellos y esperemos que pronto podamos tenerlos nuevamente con nosotros”, dijeron desde el entorno del doctor Lisi, que sigue recuperándose, junto a su esposa Esperanza.




La Escuela Ángela Peralta Pino celebró 25 años de historia, educación y arraigo en Rafaela

El INTA Rafaela abre sus puertas y recibe a unos 2.500 estudiantes durante toda la semana

Rafaela refuerza la limpieza de canales y desagües ante el escenario de lluvias por El Niño

El aviso de Cocco: "los empleados municipales somos ciudadanos comunes, no fuerzas de seguridad"

Mi Barrio Recicla cumple un año y la separación correcta de residuos llega al 79 %



Entre vacas y expedientes: la experiencia productiva de un abogado y productor rafaelino

El aviso de Cocco: "los empleados municipales somos ciudadanos comunes, no fuerzas de seguridad"

El INTA Rafaela abre sus puertas y recibe a unos 2.500 estudiantes durante toda la semana

Messi se despidió de la Selección con el corazón: “Fue lo mejor que me pasó en la vida”




