escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Humberto Primo: la policía interrumpió una reunión social con más de 40 personas

Los efectivos divisaron luces y música a alto volumen en una vivienda de la vecina localidad y constataron la presencia de muchos jóvenes.
Regionales06/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
humberto comisaria

Personal de la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto Primo, en el departamento Castellanos, cercana a la hora 2:30 de esta jornada en una vivienda sita en la calle San Martín al 900 observó una ventana abierta en una vivienda, y dentro de la misma luces de colores y música a alto volumen.

Según la información de La Opinión, los uniformados fueron atendidos por una persona de nombre Pablo, quien manifestó que estaba reunido con una importante cantidad de personas, por lo que se solicitó que se ponga punto final a dicha situación.

Al respecto se trató de ubicar a la fiscal en turno, pero no se logró el cometido.

Te puede interesar
image

En el marco de la región

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales28/03/2026
En el marco de la región Centro desarrollamos una reunión en la Delegación San Francisco de la Casa de Córdoba, junto a Gustavo Tevez, Funcionarios Provinciales, Presidentes Comunales, Intendentes y productores de las Provincias de Santa Fe y Córdoba.
Lo más visto
image (1)

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este domingo 12 de abril se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.