banner app interiorPNG


Tiroteo, daños y un detenido en la ciudad

Policiales 06 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche de sábado se produjo una intensa balacera y disturbios en barrio Guillermo Lehmann, que motivó una fuerte presencia policial.
patrulleros rafaela
Imagen ilustrativa.

Al menos una decena de móviles policiales convergieron en la noche de este sábado hacia calle Ayacucho entre 27 de Septiembre y Nicasio Oroño ya que en el lugar se desató una intensa balacera hacia el interior de una vivienda y desde la misma hacia el exterior, por razones hasta el momento desconocidas aunque seguramente relacionadas por disidencias entre vecinos del sector.

Afortunadamente no hubo heridos según contaron vecinos a periodista de Diario Castellanos presente en el lugar del suceso. Hubo un intenso trabajo policial que incluso debió efectuar disparos disuasivos al aire para atemperar los ánimos de los sujetos que se mostraban más exaltados.

A raíz de todo lo sucedido hubo una persona detenida y además se efectuaron requisas domiciliarias. Cabe señalar que a raíz de los disturbios un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública también resultó dañado

Te puede interesar