escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina tuvo récord de contagios con 12.026 casos

La cantidad de muertes ascienden a 245. En total, suman 9.361 los fallecidos y 451.198 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Nacionales04/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
terapias

Doscientos cuarenta y cinco personas murieron y 12.026 se contagiaron con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, donde las autoridades sanitarias volvieron a advertir sobre la "tensión" que afronta el sistema de salud y el personal que atiende la pandemia.

Según informó  el Ministerio de Salud, con los fallecidos y contagiados en las últimas horas suman 9.361 los decesos y 451.198 los casos positivos desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado.

Además, la cartera sanitaria indicó que son 2.394 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61,1% en el país y del 68,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-08 at 18.47.43

Los voluntarios de los Juegos Suramericanos 2026 ya se preparan para hacer historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/08/2026
La jornada “Ya sos parte” se realizó este sábado 8 de agosto y reunió a cerca de 90 voluntarios que ya fueron seleccionados y capacitados. El encuentro permitió fortalecer el sentido de pertenencia, trabajar contenidos generales y específicos, y preparar a quienes tendrán un rol fundamental durante el desarrollo de los Juegos.