banner app interiorPNG


La provincia analiza restringir actividades desde las 19.30

Provinciales 01 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tal como ocurrió en Rosario, aquellas ciudades con marcada aceleración de contagios podrían "finalizar" su jornada en el final de la tarde. La medida se extendería por 15 días,
peatona

El ministro de Gestión Pública de la provincia Rubén Michlig no descartó que en Santa Fe capital se tome la misma medida que en el Gran Rosario el pasado viernes y que la gran mayoría de las actividades cierren, por un plazo de 14 días, a las 19.30. "No sería extraña esa medida" dijo el funcionario, y añadió: "Es una valoración que se hace día a día, analizando la evolución de los casos, la rapidez de los contagios, la situación de la ocupación de las camas críticas. Esa situación vale para la ciudad de Santa Fe como para el conurbano santafesino (gran Santa Fe) y  otras localidades".
"Esa situación se está analizando en el resto de la provincia", insistió Michlig. "No habría que sorprenderse de que en los próximos días haya medidas similares para el resto de la provincia. Son medidas que tienen como objetivo posibilitar que el sistema de salud siga respondiendo a las necesidades que derivan de la epidemia".

Te puede interesar