banner app interiorPNG


El sacerdote de la Parroquia “Santa Rosa de Lima” tiene COVID

Locales 27 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La noticia fue confirmada por el Obispado de Rafaela, que decidió suspender por 15 días las misas en la Parroquia. El sacerdote se encuentra internado.
multimedia.grande.9671a1bd6d87d471.6772616e64652e6a7067

El Obispado de Rafaela comunica a toda la Diócesis que el padre Oscar Sara, sacerdote del presbiterio y párroco de la Parroquia “Santa Rosa de Lima” en la ciudad de Rafaela, luego de haber presentado un cuadro febril y dolor de garganta durante el fin de semana, el día lunes 24 del corriente le han hecho un hisopado que dio resultado positivo de COVID 19. 

El padre Oscar está internando en el Hospital de Rafaela, para poder monitorear el cuadro respiratorio. Por eso se considera tener en cuenta lo siguiente: 

1- Encomendar en nuestras oraciones al padre Oscar, pidiendo por su salud y su recuperación. 

2- Informar que, a partir de hoy, y durante los próximos quince días quedan suspendidas las Misas y todo tipo de actividad pastoral en la Parroquia “Santa Rosa de Lima”. 

3- A partir de las indicaciones de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela, pedir a todas las personas que, desde el 18 de agosto hayan tenido contacto estrecho con el padre Oscar (esto significa haber estado con él a menos de dos metros de distancia, durante más de 15 minutos y sin uso de protección –barbijo, mascara- o que ha compartido algún objeto con él, o haber recibido de él la comunión, por ejemplo) deberán comunicarlo al TE +54 9 3492 563202. 4- Pedir a las personas mencionadas en el punto anterior que presten especial atención si padecen cualquiera de los síntomas ya conocidos del COVID 19 y se comuniquen sin demora al TE 107. 

Te puede interesar