banner app interiorPNG


Dos personas heridas tras un impactante choque y vuelco en la ciudad

Policiales 25 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El siniestro vial ocurrió en la tarde de martes, en la esquina de Bv. Santa Fe y Newbery. Allí un auto y un camión colisionaron fuertemente y producto del impacto uno de los rodados terminó volcando. Los conductores fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré.
choque rafaela
- Así quedaron los rodados tras la brutal colisión (Imagen: Rafaela Noticias)

En la tarde de martes se produjo un choque impactante en la ciudad, en la intersección del Bv. Santa Fe y Newbery. Producto de la fuerte colisión, que provocó el vuelco de uno de los vehículos, los conductores terminaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré.

Las partes intervinientes fueron un camión que transportaba bidones de agua y un automóvil que intentaba cruzar el boulevard. Por causas que se tratan de establecer, ambos rodados impactaron violentamente y el de mayor porte terminó volcado sobre la cinta asfáltica. 

Agentes de la Gur y personal de la Protección Vial y Comunitaria acudieron al lugar de inmediato, debiendo interrumpir el tránsito y desviando a quienes intentaban circular por Bv. Santa Fe, por el carril que lleva al microcentro. En tanto, los Bomberos colaboraron en el rescate del conductor del camión que terminó volcado.

Te puede interesar