
Activaron el protocolo en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe activó el Protocolo de Prevención COVID-19 y suspendió provisoriamente las actividades legislativas y público-administrativas dentro de la institución.
La medida se tomó ante la posibilidad que dos agentes que realizan tareas en dicha institución puedan dar positivo para coronavirus ante el contagio de un familiar directo de una de ellas.
Ante los dos casos sospechosos, suspendieron la sesión prevista para este jueves a las 15.
Cabe recordar que el Senado venía realizando las sesiones virtuales y en algunas ocasiones, de forma mixta. Además el ingreso a la Legislatura estaba restringido con el fin de evitar la aglomeración de personas y por lo tanto; y para los días de sesión sólo podían ingresar las autoridades y personal habilitado por un decreto oportunamente emitido por la Cámara.
Desde este lunes, conocida la información de los posibles contagios, se realizó una ronda de consultas en el ámbito del Senado para definir la activación del protocolo correspondiente y acompañar a la trabajadora y su familia mientras se aguardaban los resultados de los estudios.




Pullaro destacó el trabajo de los bomberos santafesinos, tras concluir la misión en Venezuela

Cudaio: con 56 procesos, Santa Fe tuvo un semestre récord en donación de órganos

Con la participación del helicóptero de la Policía, Venado Tuerto se movilizó por una donación multiorgánica

Cinco ofertas para proveer 25 estaciones reductoras de presión que impulsarán la segunda etapa de los Gasoductos para el Desarrollo

Pullaro inauguró en Ceres la renovación de la Plaza Independencia, ejecutada con fondos provinciales



Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Tras el anuncio de cambios en el Banco Central, qué piensa Milei sobre su plan para dolarizar


Primera Nacional: Atlético de Rafaela vs Deportivo Maipú de Mendoza





