escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Esperanza tiene ocho nuevos contagios

El parte oficial de este martes indica además que 19 personas esperan resultados y 11 fueron descartados. También se informa que 286 vecinos están aislados. El total de casos en la ciudad es de 36.

Regionales25/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
esperanza

Este martes, el Comité de Emergencia Departamental que encabeza el senador Rubén Pirola, junto al Gobierno de la Ciudad  que lidera Ana Meiners, a través de las autoridades sanitarias el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, médico infectólogo y miembro de la dirección de Epidemiología de la provincia, informan que, a esta hora, la ciudad confirma 8 casos nuevos, 11 resultados negativos, quedando pendiente 19 hisopados.

El acumulado de personas aisladas en la ciudad son 286.
Todos los casos confirmados -un total de 36- todos evolucionan de manera favorable.

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto