banner app interiorPNG


El Concejo sesiona el viernes

Locales 24 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto es porque personal municipal que coordina la logística se encuadra en el gremio de los municipales, que desarrollarán una medida de fuerza. Este lunes se generaron 5 despachos.
32511ece-e555-43f6-bff8-e240f04d8164

Este lunes los Concejales dieron comienzo las reuniones semanales, pensando en lo que será la próxima Sesión Ordinaria donde tratarán los 5 despachos elevados .Entre los más destacados aparece un expediente del Departamento Ejecutivo para solicitarle al Concejo su aprobación para la realización de la obra de cloacas en Bo. Antártida Argentina, Brigadier López y El Bosque. Además, el proyecto crea una contribución por mejoras equivalente al 70 por ciento del costo de la obra que deberán pagar los propietarios de los inmuebles beneficiados.Pero el tema traerá discusión, es que también los ediles le dieron el despacho al pedido con el que el Concejal Lisandro Mársico quiere obtener respuestas de porqué no se ha incluido al Barrio La Cañada y algunas manzanas del 17 de octubre y Pizzurno en la nómina de barrios que se verán beneficiados con el sevicio. También tuvo despacho una propuesta del Concejal Bonino, de crear huertas urbanas agro ecológicas en terrenos del Instituto Municipal de la Vivienda no utilizados. El proyecto prevee que los espacios sean utilizados para emprendimientos orgánicos hasta que se les destine un propósito. También, se aprobó tratar un pedido para prohibir edificar en las adyacencias de los Caminos Públicos Nº 5 y 6 en los tramos entre la Ruta Nacional N.º 34 y la Variante Rafaela. 

Esta sesión, teniendo en cuenta que los días miércoles y jueves se concretarán medidas de fuerza organizadas por la FESTRAM, la Sesión Ordinaria del Cuerpo se llevará a cabo el día viernes 28.

Te puede interesar